BLOG

Donde encontrarás todas las novedades, secretos de belleza, salud, ofertas, cursos, vídeos de youtube, cosmética, eventos, maquillaje, uñas, micropigmentación, aparatología avanzada y los mejores tratamientos faciales y corporales, etc.. con la AYUDA de nuestra Directora María José Sanz, una apasionada del mundo de la estética, belleza, bienestar y el compromiso social.

RSS

  • Compromiso Social en Vivhara

    2017-06-21

    En mi día a día, en mi trabajo en el Salón, estoy en contacto con muchas personas y desgraciadamente me encuentro con más asiduidad de lo que quisiera con personas que, o bien ellas, o bien algún familiar, han padecido o están padeciendo la horrible enfermedad que es el cáncer.

    Publicado en Artículos destacados, Compromiso Social

  • 5 consejos para no abandonar la dieta

    2017-03-24

    No vamos a negarlo, todos hemos sentido la tentación, tarde o temprano, de saltarnos la dieta que intentamos llevar a cabo para sentirnos mejor y bajar esos kilitos de más. Es por esa razón que hoy quiero daros 5 consejos super útiles para seguir adelante con nuestro propósito de una alimentación más saludable ;).

    Publicado en Artículos destacados, Consejos

  • Batidos "detox" para bajar esos kilos de más.

    2017-01-27

    Holaa :), hoy quiero dejaros 4 deliciosos jugos de frutas y verduras que combinado con un poco de ejercicio y un buen tratamiento corporal, te garantizo que harán maravillas sobre esos kilos de más que solemos cojer después de las fiestas navideñas.

    Publicado en Artículos destacados, Consejos

  • Pesadez de piernas durante el embarazo.

    2016-10-10

    El otro día una clienta (que está embarazada al igual que yo), me comentó que tenía un problema en las piernas, se le hinchaban y le dolían mucho las piernas. Y a ella igual que a cualquiera que esté embarazada y que tenga estos problemas o incluso retención de líquidos y de problemas de circulación le recomiendo encarecida un producto que se llama Dreamy Legs de Oil Phytocare, es similar a un gel frío que además nos trata y embellece la piel de las piernas.

    Publicado en Consejos

  • Como recuperar tu piel después del verano. Limpiar y tonificar la piel.

    2016-09-09

    Hola :) ¿qué tal? Hoy en esta nueva entrada de mi blog os traigo unos consejos para recuperar y tonificar la piel después del verano.

    Publicado en Consejos

entradas anteriores »