Mª José Sanz, directora del Centro de Belleza y Bienestar VIVHARA ESTHETIC tiene una larga carrera en el mundo de la estética, dedicándose única y exclusivamente desde hace más de 10 años y especializándose en Micropigmentación (con el método Mario Gisbert), Fotodepilación, Uñas de Gel y Acrílico , Tratamientos Faciales y Corporales y Rituales SPA.

En el centro que actualmente gestiona, Mª José ha volcado todo su conocimiento y experiencia lograda a lo largo de los años para crear un espacio único y diferente, concebido para mimar el cuerpo, la mente y el espíritu en el que la belleza, la salud, el bienestar , el equilibrio y la paz interior son sus pilares fundamentales.

Sus clientes pueden disfrutar de servicios personalizados, de un ambiente agradable y relajante donde poder desconectar, de la constante evolución y actualización de sus servicios para estar siempre a la última, rodeándose de las mejores casas comerciales de cada sector para ofrecer siempre lo mejor y de una organización e higiene absoluta.

En el Centro de Belleza en Guardamar, Vivhara Esthetic encontrarás profesionales sobradamente cualificados y capaces de proporcionar la mejor atención y el servicio más personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes. Para ello, además contamos con un Salón en el que encontrarás un ambiente tranquilo y relajado. Un espacio único y diferente, concebido para mimar el cuerpo, la mente y el espíritu en el que la belleza, la salud, el bienestar, el equilibrio y la paz interior son sus pilares fundamentales.

En Vivhara Esthetic tratamos de crear para nuestros clientes una atmósfera relajada y estimulante para que puedan dejarse llevar cuando se ponen en manos de nuestros profesionales en nuestro Centro estético en Guardamar. Con un claro compromiso por la organización y la higiene, en nuestras instalaciones podrás sentirte totalmente liberada y lista para probar los mejores productos y tratamientos.

La actualización de los servicios de Vivhara Esthetic para estar siempre a la última nos permite tener permanentemente promociones y ofertas de las que los clientes de este Centro Estético en Guardamar pueden aprovecharse para acceder a los tratamientos más lujosos y exclusivos al mejor precio. De este modo, entre nuestras Ofertas Exclusivas podrás encontrar:

  • Sesiones de Presoterapia, con las que conseguirás fortalecer y recuperar las piernas cansadas.
  • Cursos de Maquillaje, en los que aprenderás el arte del maquillaje junto a los mejores esteticistas.
  • Sesiones de Masaje Antiestrés Equilibrante, para disfrutar de la experiencia más relajante mientras te aplican un masaje con aceites esenciales.
  • Sesiones de Reafirmante Corporal, con las que podrás tratar tu figura con los mejores productos reafirmantes para conseguir una silueta perfecta.
  • Tratamientos Exfoliantes, con los que nuestros profesionales repararán el daño sufrido por tu piel con productos inspirados en el Mediterráneo más exótico.
  • Sesiones de Fotorejuvenecimiento, con las que lograrás magníficos resultados y mejoras en tu dermis facial.
  • Sesión de Manicura y Pedicura. Aprovecha nuestra oferta para conseguir al mejor precio tu sesión de belleza para manos y pies.
 

En Vivhara Esthetic tenemos la intención de ofrecer a cada cliente que confía en los más de diez años de experiencia que llevamos en el mundo de la estética, la belleza y la cosmética, un servicio de atención y tratamientos personalizados, pensados para favorecer al máximo a cada cliente según las necesidades que éste manifieste en cada caso.

Para ello, el centro estético en Guardamar Vivhara Esthetic, cuenta con las mejores casas comerciales de cada sector que logran ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.
Entre las firmas con las que trabajamos podrás encontrar:

  • Germaine de Capuccini
  • Art-Decco
  • Nail Artist, IBD, Harmony,..
  • China Glaze
  • Goldeneye
  • Neo-Esthetic (Aparatología 100% fabricación nacional)

 

A través de nuestra web también podrás conseguir todos y cada uno de los productos con los que trabajamos en nuestro Centro de Belleza en Guardamar. Con toda la organización y conocimientos que requieren los cuidados estéticos más avanzados, en el  Centro de Estética en Guardamar Vivhara Esthetic contamos con la última generación de aparatos tecnológicos dedicados al cuidado de la imagen y la salud corporal.

 

"Para VIVHARA ESTHETIC "TÚ" ERES LO MÁS IMPORTANTE
María José Sanz