MICROPIGMENTACIÓN EN VIVHARA

¿Qué es la Micropigmentación?

Micropigmentación (también conocida como dermopigmentación, maquillaje permanente o semipermanente) es un tratamiento estético especial utilizado para corregir, modificar, embellecer y equilibrar las características de forma semi-permanente.

Es un tratamiento rápido y eficaz que resuelve muchos problemas estéticos, mejorando la apariencia de cejas, ojos y labios, cicatrices o la areola del pezón.

Se realiza utilizando pigmentos minerales bajo la piel que aproximadamente en una semana deja la fase de color fuerte y se desvanece para dejar un aspecto mucho más natural que durará años.

El color gradualmente se debilita. La forma y el color se pueden alterar según la manera o las preferencias personales. Micropigmentación de los ojos, las cejas y los labios ya no es un lujo; Es una necesidad de la vida moderna. Esta técnica no sólo se utiliza para embellecer, sino que también se utiliza para corregir los problemas graves de imagen que a menudo pueden causar complejos en las personas como inexistentes o finas cejas, párpados caídos, ojos inexpresivos y pequeños, asimétricos, descoloridos o labios sin vida.

La micropigmentación es un procedimiento indoloro ya que un anestésico local se aplica primero a la zona a tratar.

Una sesión completa de micropigmentación dura entre 1,5 y 3 horas, ya que sus características se estudian antes del procedimiento para detectar pequeñas imperfecciones que una vez corregidas mejorará su belleza. Además se realiza una prueba alérgica para asegurarnos de que no va a haber ninguna complicación en el procedimiento. Un lápiz corrector se utiliza para dibujar el contorno hasta que estés completamente satisfech@ con la forma elegida, después de esta etapa sólo el área delimitada es pigmentada. La elección del diseño y el colorse realizará bajo el asesoramiento de María José Sanz.

Beneficios del maquillaje permanente:

Pasarás menos tiempo en tu maquillaje diario, especialmente las mujeres profesionales que están en un horario apretado y necesitan verse bien en todo momento.

Es ideal para las mujeres con la piel grasa o mixta que tiende a absorber el maquillaje poco después de aplicarlo.

Es una gran solución para las mujeres que son alérgicas al maquillaje convencional, o para las personas con finas pestañas en el párpado superior o inferior, o con irritación constantes debido al uso de lentes de contacto.

Corrige imperfecciones tales como pequeño volumen del labio o volúmenes desiguales entre el labio superior e inferior.

de hace ver estupend@ en todo momento.

TRABAJOS REALIZADOS POR MARÍA JOSÉ SANZ

Vídeo de Micropigmentación de ojos (eyeliner)