Apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer

En mi día a día, en mi trabajo en el Salón, estoy en contacto con muchas personas y desgraciadamente me encuentro con más asiduidad de lo que quisiera con personas que, o bien ellas, o bien algún familiar, han padecido o están padeciendo la horrible enfermedad que es el cáncer.

Debido a esto lo veo de muy cerca y sé por el sufrimiento por el que pasan, me transmiten su preocupación, a parte claro está del sufrimiento y tremendo malestar que deja la quimioterapia, por las secuelas que deja a el aspecto estético. El verte diferente, que se te cae el pelo, te cambia la piel, se te estropean y rompen las uñas son preocupaciones que las clientas me transmiten. Para mí como directora del Salón de Belleza & Micropigmentación Vivhara Esthetic y también como socia de la Asociación estoy agradecida de que gracias al trabajo que realizamos podemos ayudarlas a que se sientan y vean mejor.

Las ayudo gustosa a enseñarlas a que se sepan maquillar las cejas, el eyeliner (para el tema de las pestañas), aconsejarles que tipo de productos poner, que tipo de maquillaje. Considero que es una manera de que ellas, dentro de esas secuelas que deja la enfermedad, puedan verse más guapas y con más ánimo. Lo repito, para mí es un orgullo y un verdadero placer poder ayudarlas.

En Vivhara consideramos el compromiso social como algo vital, nosotros llevamos cuatro años con el Salón y desde que empezamos hemos ayudado y hemos colaborado en numerosas causas:

De verdad creo que, si todos aportáramos (dentro de las posibilidades de cada uno) nuestro granito de arena al final para estas personas es mucho más llevadero. Cuando hablo de aportar nuestro granito de arena no me refiero sólo al tema económico, es igual de importante apoyarlos o simplemente estar ahí para cuando necesiten una mano.

Particularmente nuestra forma principal de ayudar a esta Asociación es a través de nuestro Tratamiento de Hidratación Hydracure.

Dentro de este tratamiento parte de los beneficios van a la Asociación. Decidimos que durante todo el año los beneficios recaudados vayan destinado al apoyo de las personas que sufren esta enfermedad, entregándole a la presidenta de la Asociación, Visi, lo recaudado.


Este tratamiento está adecuado también para las personas que padecen de cáncer, es un tratamiento hidratante totalmente compatible con el estado de su piel, ya que normalmente suele estar muy deshidratada y reseca. Como he comentado antes es que ellas se sientan mejor anímicamente y que se vean con una mejoría en la piel.

También tenemos otros tratamientos para poder realzar la belleza en esa situación, como por ejemplo la micropigmentación, con ella podemos ayudar a las personas que hayan perdido el pelo. Se les puede hacer el tratamiento antes o se le puede hacer después, para que ellas se vean con el pelito cuando aún no le haya crecido o antes de que se les caiga el pelo ya que ya tendrán la ceja hecha. Esto también supone que se vean mejor y que se sientan con más fuerza para ganar la lucha.